jueves, 5 de junio de 2014

No much@s pero…. más de los que pensamos!



Sirva esta entrada como inicio y presentación a una nueva página en este blog REPORTER@S. Queremos con ella que quienes visitan puedan colaborar aportando sus citas, fotos, experiencias, denuncias, reflexiones… La idea es que nos las enviéis al correo de contacto; nosotros haremos la entrada en vuestro nombre.
Creemos importante la implicación y participación de cuantas más personas mejor. Sirva de ejemplo el caso de la Orchis militaris de la que no se conocía ninguna localización en Bizkaia. Gracias a este tipo de iniciativa hoy sabemos que hay al menos dos: en Sopuerta y en el Oiz (ojo con difundir localizaciones concretas, que hay mucho bárbaro).
A partir de la entrada “Presentación en sociedad de la Sta. Orchis militaris” Oskar Telletxea se ha puesto en contacto con nosotr@s para informarnos de otro ejemplar del que nos ha enviado foto.
Orchis militaris en Bizkaia
Tras comentarle la puesta en marcha de este blog, Mikel Huici nos envió esta foto de unas orquídeas urbanas, en el mismísimo Sestao

Ésta es la idea! Además, contando con más  colaboración, quizás podríamos ampliar nuestros trabajos desde el departamento de botánica de la Sociedad de Ciencias Naturales de Sestao.

¡Adelante, reporter@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario